ADIÓS INEM, HOLA TRABAJO

Una de cada tres personas que desea trabajar en las provincias de Málaga y Cádiz no consigue un empleo. Queremos y necesitamos romper esta trágica maldición.

Si eres mayor de edad y estás desempleado,

Has superado un Programa de Rehabilitación de Drogodependencias o Adicciones en cualquier centro público o privado,

Y resides en la Costa del Sol Occidental, Sierra de las Nieves, Valle del Guadalhorce, Campo de Gibraltar o Ceuta,

Tu futuro dejará de ser negro: La Asociación HORIZONTE PROYECTO HOMBRE MARBELLA y la FUNDACIÓN BARCLAYS te ofrecen un PROGRAMA TOTALMENTE GRATUITO para proporcionarte los conocimientos, técnicas, prácticas y habilidades que necesitas para POTENCIAR TU EMPLEABILIDAD.

Fechas: Todos los miércoles lectivos de 4.30 a 7.30 de la tarde, del 21 de septiembre de 2011 al 26 de junio de 2012 y los primeros martes de cada mes, a la misma hora, para las sesiones individuales de Tutoría personalizada. (Los residentes en Ceuta sólo deben asistir los miércoles)

Lugar de celebración del Programa: Asociación HORIZONTE: Calle Galveston 5 – Marbella. No lejos de la Estación de Autobuses y con parada cercana de las líneas urbanas.

Máximo de asistentes: 24 personas. Además del Equipo de Especialistas de este Programa de Reinserción Laboral, dispondrás de un Tutor Personal al que podrás consultar tus dudas y comentar tus inquietudes.

Para solicitar la inscripción en este Programa totalmente gratuito, entra en este enlace de la Página Web de la Asociación y sigue las instrucciones: Consigue un Empleo