EL DOMINGO PRIMER RASTRILLO DEL AÑO EN LA ALAMEDA

El próximo domingo, 5 de febrero, el Parque de la Alameda acogerá el primer Rastrillo del año a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre. Las previsiones meteorológicas auguran un día soleado y de temperaturas suaves y será una extraordinaria ocasión para realizar compras útiles mientras somos solidarios.
La novedad de esta edición de invierno es que se pondrá a la venta un amplio avance de moda para el verano, de forma que cuando lleguen los primeros calores podamos lucir los cuerpos sin esperar al comienzo de la temporada. Los percheros estarán bien compensados con ropa para invierno, primavera y verano, al igual que las mesas de calzado y complementos.
Por lo demás, el parque central de nuestra ciudad se llenará de las secciones habituales de este gran mercadillo benéfico al aire libre:
Cultura y entretenimiento: libros en varios idiomas y de todos los géneros, cuentos, viejos discos de vinilo para coleccionistas y aficionados, música y cine en DVD, y como siempre el precio por artículo seguirá siendo un euro.
Decoración: lámparas, cuadros, pequeño mobiliario, objetos ornamentales.
Juguetería: para completar lo que los Reyes olvidaron este año.
Repostería: confituras, bizcochos, magdalenas, pastelitos.
Las “montoneras”, con un poco de todo para buscar y rebuscar gangas.
Y como ya es habitual en las últimas ediciones, el restaurante-cafetería-terraza atendido por las asociaciones hermanas Arama y Gacar, con la mejor paella de la Costa del Sol, carnes, pescaditos, pucheros, pinchos y todo tipo de tapas.
¡Qué mejor lugar para pasar el primer domingo de febrero! El Parque de la Alameda, de Marbella.