El domingo Rastrillo de otoño en La Alameda

Moda de entretemiento y de invierno para toda la familia: tallas, colores, marcas, modelos
Moda de entretiempo y de invierno para toda la familia: tallas, colores, marcas, modelos

El próximo día 5, primer domingo de octubre, Horizonte Proyecto Hombre organiza su Rastrillo de otoño en el Parque de la Alameda, a partir de las 10 de mañana.

 

Superado este atípico verano, nuestro animoso equipo de Voluntariado local, coordinado por Maria Eugenia, lleva preparando durante toda esta semana ese entrañable centro comercial abierto y solidario para que los residentes y visitantes de Marbella puedan adquirir a precios realmente irrisorios cuanto necesitan para la nueva temporada, en la seguridad de que las suaves temperaturas del comienzo otoñal nos acompañarán.

Libros y cuentos en español, inglés, francés, alemán... películas, discos en CD y vinilo
Libros y cuentos en español, inglés, francés, alemán… películas, discos en CD y vinilo

Tres furgonetas cargadas hasta el techo saldrán de nuestros almacenes antes del amanecer con cincuenta mesas y treinta percheros junto a ropa, calzado, juguetes, libros, electrónica, decoración, bisutería, regalos y todo tipo de equipamiento para el hogar. Lo ideal sería que al final de la tarde volvieran únicamente con las mesas y los percheros: significaría haber vendido todo lo expuesto.

Con tantas manos tiene que salir como siempre está: de rechupete. Y además de paella, gazpacho, tapas, pinchos pepitos...
Con tantas manos tiene que salir como siempre está: de rechupete. Y además de paella, gazpacho, tapas, pinchos pepitos…

Como ya es tradicional, nuestros amigos, los miembros de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Marbella (ARAMA), se harán cargo de la intendencia, para que desde mediodía se pueda tapear, comer, beber y descansar en La Alameda.