El próximo domingo Rastrillo de primavera en La Alameda

 El próximo domingo, 1 de abril, el Parque de la Alameda acogerá el Rastrillo de primavera a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre que coincide con el Domingo de Ramos cuyo refrán sobre la necesidad de estrenar algo todos conocemos. Como es habitual las distintas secciones del mercadillo estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana y permanecerán atendidas hasta los últimos rayos de sol de la tarde.

De esta edición de primavera hay que destacar una surtida colección de vestidos y trajes para bodas y primeras comuniones. Los meses de abril, mayo y junio son pródigos en este tipo de ceremonias y no hay necesidad de dejarse los escasos recursos a que la tiranía de la crisis nos tiene sometidos, siendo posible encontrar soluciones para toda la familia a precios sumamente razonables.

 Por lo demás, en el parque central de Marbella se ofrecerán las secciones habituales de este gran mercado benéfico al aire libre que es también un encuentro de la ciudadanía:

Cultura y entretenimiento: libros de todos los géneros y en varios idiomas, cuentos, cine en DVD, discos tanto en soporte digital como viejos vinilos para coleccionistas y aficionados…

Decoración: lámparas, cuadros, pequeño mobiliario, objetos ornamentales.

Juguetería: para cumplir con los regalos de las primeras comuniones.

Repostería: mermeladas y confituras, bizcochos, magdalenas, tartaletas.

Y las tentadoras “montoneras”, donde el placer no sólo está en comprar baratísimo sino en revolver a discreción.

Es posible pasar el día en el parque, gracias al restaurante-cafetería-terraza atendido por las asociaciones hermanas Arama y Gacar, en donde descansar, charlar y degustar tapas y pinchos variados, suculentos guisos y la aplaudida paella de Pepe. No lo dudéis, os esperamos el domingo.