Fin de curso en el CIS de El Ángel

IMG_0593

La fiesta de fin de curso en nuestro CIS de El Ángel ha tenido este año un sabor muy  especial porque en ella han participado los dos educadores y todas las voluntarias que han atendido a nuestros menores desde septiembre pasado.

IMG_0589

Uno de los números más celebrados ha sido el concurso de karaoke bautizado como “Tú CIS que vales” donde los chavales han mostrado unas cualidades en cante y baile que desconocíamos. Con un jurado de lo más profesional, como corresponde, compuesto por Jaime y Conchi en representación de los mayores y por Abraham en nombre de sus compañeros, se han otorgado los diplomas y premios que han dado paso a una merienda especial a base de sándwiches y refrescos. Las fotos que acompañan esta reseña dan buena fe de ello.

IMG_0588

Como colofón había que aliviar el fuerte calor de este verano con una divertida batalla de globos de agua. Entre pena y alegría por acabar un nuevo curso en este entrañable Centro de Integración Socioeducativa se han compartido los planes para el mes de agosto y la promesa de que a partir de septiembre nos volveremos a encontrar tratando de ser todos un poquito mejores. ¡Felices vacaciones!

IMG_0595

IMG_0591

IMG_0594