II RASTRILLO BENÉFICO DE PRIMAVERA

 

El segundo Rastrillo Benéfico de Primavera de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella se adelanta al domingo 27 de mayo debido a los preparativos de la Feria y Fiestas de San Bernabé.

¡Que no te pille por sorpresa! Como bien sabéis todos los asiduos a nuestros Rastrillos Benéficos, el primer domingo de los meses pares (febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre), Horizonte organiza en el Paseo de la Alameda uno de los más importantes mercadillos solidarios de la Costa de Sol, no sólo por el número de puestos que se montan sino también por la calidad de los artículos que pone en venta (la mayoría de ellos nuevos como por ejemplo ropa y el calzado) y la afluencia de público que se da cita a la caza de las mejores gangas.

En esta ocasión, por motivo de los preparativos para la Feria y Fiestas de San Bernabé en el Paseo de la Alameda, Horizonte adelanta un fin de semana la celebración de su segundo Rastrillo Benéfico de Primavera.

En los puestos del mercadillo podrás encontrar los artículos habituales: ropa nueva de hombre, mujer y niños; bolsos y complementos; zapatos nuevos de hombre, mujer y niños; bisutería; ropa de cama (sábanas, almohadas, colchas), accesorios del hogar; cuadros; juguetes; libros en diferentes idioma; dulces artesanales, etc…

No lo olvides, te esperamos el domingo 27 de mayo en el Paseo de la Alameda desde las 10:00h hasta bien entrada la tarde.