La opción definitiva: Vivienda de Apoyo al Tratamiento de Horizonte

10Horizonte.02.10-Horizonte-058

La Vivienda de Apoyo al Tratamiento de Horizonte es la gran oportunidad para quienes requieren un Programa de eficacia contrastada y evaluada para la superación de drogodependencias y adicciones que residan fuera de Marbella, especialmente en Ceuta o Campo de Gibraltar: a menos de una hora desde el puerto de Algeciras  y 45 minutos de La Línea o San Roque.

Un equipo de educadores altamente especializado y con vasta experiencia los tutela durante las 24 horas del día, salvo el tiempo que están realizando el propio programa con el equipo terapéutico, alternando las tareas propias de un hogar estructurado y funcional con actividades deportivas y de ocio, todo ello bajo las premisas y filosofía del método Proyecto Hombre lo que refuerza significativamente el proceso de “renacimiento”, de recuperación definitiva. Nos centramos en la persona no en la sustancia o el objeto adictivo.

Para más informción o concertar una cita puedes enviar el formulario desde esta página Web o llamar al teléfono 952 775 353. Los resultados nos avalan desde hace 30 años.

VAT