RASTRILLO BENÉFICO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN HORIZONTE PROYECTO HOMBRE MARBELLA

  • Día: domingo 18 de junio de 2017
  • Lugar: Parque de la Alameda (Marbella)
  • Horario: de 10:00 a 20:00h aproximadamente

El domingo 18 de junio tendrá lugar una nueva edición del Rastrillo Solidario a favor de la Asociación Proyecto Hombre Marbella.

El mercadillo contará con numerosísimos puestos de venta de productos de segunda mano o seminuevos. En ellos podrás encontrar desde ropa de temporada para toda la familia (hombre, mujer, adolescentes, niños) hasta ropa de casa (toallas, sábanas, cochas, etc.). Asimismo, habrá un hueco importante para la venta de libros en varios idiomas, lámparas, cuadros, pequeño mobiliario, objetos ornamentales, juguetes, videojuegos para consolas, bisutería y un largo etcétera de objetos que sólo podrás conocer si nos visitas.

Esta actividad benéfica se desarrolla gracias a la encomiable labor que realizan los voluntarios de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella que, cada dos meses, se encargan tanto del montaje y desmontaje de los puestos como de la venta directa en cada uno de los estands.

Si buscas gangas importantes y, al mismo tiempo, contribuir al sostenimiento de los programas de prevención y tratamiento de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, no lo dudes, visítanos este domingo en el Parque de la Alameda (Marbella).

Más información sobre Horizonte Proyecto Hombre Marbella:

Facebook: https://www.facebook.com/horizontemarbella?fref=ts

Twitter: @Horintephmar