Rastrillo, lluvia y Constitución

img_0719

A veces hay que salirse de la norma para superar imprevistos: al primer domingo de cada diciembre le corresponde el Rastrillo navideño de Horizonte pero los frentes atlánticos han decidido cebarse con la Costa del Sol últimamente y se anuncian nuevas borrascas para el fin de semana. De modo que, habituados al más difícil todavía, hemos modificado nuestra planificación para trasladar el próximo Rastrillo al martes 6, Día de la Constitución, cuando parece que tendremos una pausa entre frente y frente atlántico. No queremos volver a padecer la tromba inesperada que nos cayó en el Rastrillo de junio de hace dos años con las consecuencias que pueden apreciarse en dos de las fotos con que ilustramos esta nota.

img_4746
Desde la terraza del Casino contemplábamos atónitos como la tromba arrasaba con todo

Nosotros no necesitamos Black Fridays ni monsergas parecidas porque cada uno de los seis rastrillos del año en el Parque de la Alameda de Marbella son la oportunidad perfecta para equipar a la famila y el hogar tanto en lo básico como en lo complementario y en esta ocasión, muy especialmente, para elegir los regalos que mejores sonrisas y caras de sorpresa producirán en pequeños y grandes.

Recuérdalo: martes 6, Día de la Constitución, desde las 10 de la mañana, en el Parque de la Alameda, Gran Rastrillo Navideño de Horizonte donde ayudando, te ayudas. Por ti, por los tuyos, por los que nos necesitan. Casi 100 personas voluntarias, contando a nuestros compañeros de ARAMA que ofrecen su barra-terraza para comer, te estaremos esperando.

img_4770
Tras la tempestad la calma y con ella a salvar todo lo que se pudo salvar y tirar todo lo que quedo inservible: junio de 2014