Regina Ugarte nueva Coordinadora de Voluntariado en Horizonte

Regina Ugarte, nueva Coordinadora de Voluntariado de Horizonte
Regina Ugarte, nueva Coordinadora de Voluntariado en Horizonte

La Junta Directiva de nuestra Asociación, en reunión ordinaria celebrada en la tarde de ayer, adoptó algunos acuerdos para mejorar la organización interna de Horizonte. Regina Ugarte, que se  incorporó al equipo directivo a comienzos de año, asume a partir de ahora la Coordinación del Voluntariado, área clave para el desarrollo de todas las actividades de la Asociación. Sustituye en esta responsabilidad a Luis-Domingo López que mantiene, como Vicepresidente, Secretario General y Coordinador de PIVESPORT, todas sus demás atribuciones.

Asistentes a la Junta Directiva de ayer, 9 de septiembre: Inmaculada Marcos, Teresa Gómez, Regina Ugarte, Fanny Palanco, Isabel Gª Bardón, Luis-Domingo López y Andrés Fuentes
Asistentes a la Junta Directiva de ayer, 9 de septiembre: Inmaculada Marcos, Teresa Gómez, Regina Ugarte, Fanny Palanco, Isabel Gª Bardón, Luis-Domingo López y Andrés Fuentes

Por otra parte, con el fin de potenciar la supervisión y dinamización de las dos líneas prioritarias de Horizonte: Proyecto Hombre, con los Programas Base, Entre Todos, A Tiempo y de Orientación Familiar; y los Centros de Integración Socioeducativa CIS, se han creado sendas Comisiones Delegadas compuestas por tres miembros cada una de ellas de las que dependerá directamente el personal técnico asignado a cada una de esas líneas. Las Comisiones las integran la Presidenta y el Vicepresidente en ambos casos, más María Eugenia González, la de Proyecto Hombre, y Belén Parrdo la de los CIS.

Con estos ajustes en el diseño organizativo el Órgano de Representación de Horizonte aspira al cumplimiento cabal de su Misión y Objetivos, con escrupuloso respeto a sus Valores y Código Ético, y en una decidida vocación de excelencia.