Reunión de la Comisión Delegada para PIVESPORT

Los miembros de la Comisión Delegada de Horizonte para el programa PIVESPORT al término de la reunión de esta tarde
Los miembros de la Comisión Delegada de Horizonte para el programa PIVESPORT al término de la reunión de esta tarde

Las tardes de abril en Marbella son un regalo que pocos aprecian en lo que vale. Las tardes de abril en la colonia de El Ángel ofrecen, sin pedir nada a cambio, una ocasión para disfrutar de lo que suele pasarnos inadvertido: colores, olores, espacios verdes, fuentes, típica arquitectura de pueblo andaluz, sosiego y esa luz propia del Mediterráneo cercano. Por eso, la primera reunión de la Comisión Delegada de Horizonte para su nuevo programa de prevención PIVESPORT ha elegido este marco contando con la buena disposición de los miembros de la asociación de vecinos La Azucarera que le han cedido uno de sus locales para no tener que interrumpir la actividad en el propio CIS de Horizonte.

A falta de Rafa Gómez, responsable de la sección de baloncesto, que no ha podido asisitir por un compromiso inleudible en Benahavís, durante dos horas, y bajo la presidencia de Isabel García Bardón, se han debatido los diferentes objetivos, procedimentos, directrices y criterios del programa, con la participación de Andrés Fuentes, responsable de la sección de voleibol, Juanma González, de la de fútbol, Belén Pardo, orientadora y experta en prevención de PH Málaga, María José Paz y María del Mar Mas, monitoras de los CIS de Horizonte, Patricia Robino, monitora de voleibol, José Manuel Lorite, monitor de fútbol, y Luis-Domingo López, el coordinador de PIVESPORT.

La colonia de El Ángel, en la que ha nacido PIVESPORT, tiene rincones tan sugerentes como este
La colonia de El Ángel, en la que ha nacido PIVESPORT, tiene rincones tan sugerentes como este

La definición detallada del programa está concluida a falta de que los miembros asistentes puedan aportar algún elemento nuevo para dotarlo de flexibilidad y máxima motivación a quienes vayan participando en él. Un acuerdo unánime a corto plazo ha sido el de acudir todos los miembros de los CIS y de PIVESPORT el fin de semana del 10 y 11 de mayo al XIV Torneo Inernacional de Voleibol Homenaje a Andrés Fuentes que se ecelebrará en el Palacio de Congresos de Marbella organizado por el C.D. Costa del Voley. Serán unos días perfectos para inculcar en nuestros menores el amor por el deporte y todo cuanto conlleva de potencial educativo y formativo.