Tú “CIS” que vales

img_1132Una fiesta navideña en formato sumamente original: un concurso de karaoke en el que los menores de nuestro Centro de Integración Socioeducativa de El Ángel compitieron con irrefrenable entusiasmo interpretando las canciones de moda tras una opípara merienda de fraternidad, todo ello en un marco profusamente decorado con detalle y buen gusto por el educador responsable del Centro, Luis Carretero.

Como nada debía faltar se contó con un jurado benévolo pero totalmente imparcial compuesto por el propio preparador de la fiesta acompañado del vicepresidente de la Asociación convocado al efecto. Participaron 13 niños y niñas renunciando a ello únicamente aquellos a los que la timidez les venció en el momento de ponerse ante el micrófono.

img_1136Tras las actuaciones y una vez escrutadas las calificaciones individuales se produjo un empate en los dos primeros clasificados por lo que compartieron primer premio Isabel y Yanira, correspondiendo a Yeray el segundo premio. Todos ellos recibieron el correspondiente diploma del primer concurso “Tú CIS que vales” que, a buen seguro, tendrá sucesivas ediciones. Felicitamos Luis Carretero por la originalidad de la idea, por la decoración de su Centro y por la impecable preparación del evento sin que faltara ningún detalle técnico.

img_1138A todas las familias que confían en nosotros para apoyarles en la formación de sus hijos, les deseamos unas entrañables fiestas navideñas y un feliz 2017.

img_1141

 

 

 

img_1149

 

img_1153

 

 

img_1159

 

 

 

 

 

img_1164img_1167img_1169

 

 

img_1170img_1172