Escuela de Padres 2010-11 – Programa “A tiempo”

    Como en años anteriores, Horizonte Proyecto Hombre Marbella pone en marcha  este curso, dentro su área de prevención, el programa para familias que tan buena acogida ha tenido en temporadas anteriores. En él trabajaremos los temas y las inquietudes que nos preocupan a padres, madres, familiares y educadores en general, estudiando y tratando la realidad y los riesgos de nuestros hijos en edad adolescente.

            El Programa “A Tiempo” se estructura en siete unidades didácticas que se imparten una vez al mes en sesiones de dos horas de duración, muy participativas, impartidas por nuestra Terapeuta Especialista, Noemí de Diego, de quienes cuantos han asistido a los programas anteriores guardan un excelente recuerdo y sincero afecto.

            El calendario para este curso comprende el siguiente temario:

            Cómo actuamos si nuestros hijos consumen drogas (15-11-10)

            Qué son las drogas y sus efectos sobre el organismo (13-12-10)

            Cómo reducir y controlar la tensión emocional (17-1-11)

            Cómo manejar las normas de familia (7-2-11)

            Comunicación en la familia (7-3-11)

            Aprender a resolver conflictos (4-4-11)

            Recapitulación (9-5-11)

            Las sesiones son gratuitas, gracias a la ayuda económica de la Fundación Fuerte, y se llevan a cabo en turnos de mañana, de 10 a 12, o de tarde, de 6.30 a 8.30

            Para recabar más información o inscribirte, llama ya a nuestro departamento terapéutico 952 775 353 y estaremos encantados en atenderte.