Esta tarde Jornada del Voluntariado en el Miraflores

Como cierre de las actividades de la Semana del Voluntariado en Marbella, esta tarde tendrá lugar la Jornada del Voluntariado, desde las 5 de la tarde, en el Cortijo Miraflores. Abrirá las sesiones el Concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, al que seguirá el Presidente de la Plataforma de Málaga,Juan Luis Peña, y la flamante Presidente de la Plataforma de Marbella, Vicent Maestre.

A las 5 y media está prevista la ponencia del Vicepresidente de Horizonte Proyecto Hombre Marbella, Luis-Domingo López, Vocal de la Plataforma, que versará sobre “Voluntariado: grandeza y errores frecuentes”, en la que, aparte de animar a todas las personas, con independencia de edad, profesión y estado, a que realicen actividades de voluntariado, pondrá el acento en los errores que, con bastante frecuencia, se comenten en la interpretación de lo que ser voluntario significa.

A continuación expondrán sus esperiencias como voluntarios el Presidente de la Plataforma de Estepona, la Referente para Voluntariado de la Cruz Roja de Marbella y la Presidente de Marbella Voluntaria. El acto concluirá con la entrega de los diplomas a quienes han asistido a los diferentes cursos que en este último año ha organizado la Plataforma de Marbella y con un aperitivo de convivencia entre todos los asistentes a la jornada.