NAVIDAD EN HORIZONTE PROYECTO HOMBRE MARBELLA

Tarjeta Navidad 1º Premio. Lucía (5 años). CIS La Patera.

 

La Navidad ya está llegando y con ella las actividades y tradiciones asociadas a esta festividad en Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

Durante las últimas semanas, en los Centros de Integración Socioeducativa de “La Patera” y “El Ángel”, los/as niños/as han participado en el habitual concurso de Tarjetas de Navidad en el que se mezclan la ilusión, el esfuerzo y la satisfacción por realizar una manualidad capaz de representar el espíritu navideño. Muchos/as han sido los/as participantes este año, muchos los trabajos que han realizado y difícil la elección por parte de la Junta Directiva de Horizonte. A todos/as ellos/as, gracias por vuestra participación.

 

Tarjeta Navidad 2º Premio. Omaima (11 años). CIS La Patera.

 

Tarjeta Navidad 3º Premio. Daniela (10 años). CIS El Ángel.

 

Con motivo de la organización del Belén Viviente organizado por la Asociación Vecinal La Azucarera El Ángel para el pasado fin de semana, el viernes 15 de diciembre un numeroso grupo de niños del “CIS El Ángel” participó en tareas de limpieza y adecentamiento del Jardín Botánico El Ángel donde se iba a instalar el mismo. Una actividad no sólo dirigida a que el Belén Viviente luciese con más esplendor sino encaminada también a concienciar a los/as menores en la importancia de cuidar del medio ambiente en general y el propio barrio en particular.

 

Niños/as del CIS El Ángel en las tareas de limpieza del Jardín Botánico El Ángel

 

Niños/as del CIS El Ángel que han participado en las tareas de limpieza del Jardín Botánico El Ángel junto al Fernando (representante de la la Asociación Vecinal La Azucarera El Ángel).

 

También el pasado viernes 15 de diciembre, varios miembros de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella tuvimos el placer de participar en la Cena de Navidad de la Comunidad Terapéutica de CESMA – Proyecto Hombre. Si bien fue un acto multitudinario por la cantidad de invitados, nunca dejó de ser un acto familiar, íntimo y muy emocionante en lo que a sentimientos se refiere.

 

Jaime Álvarez (director Horizonte PH Marbella), Pedro Ríos (tesorero) y su esposa Ana María y Luis Carretero (responsable CIS El Ángel)

 

Por último, el viernes 22 de diciembre tendremos la tradicional Fiesta de Navidad en Acogida de los usuarios de los distintos programas terapéuticos de Horizonte Proyecto Hombre Marbella. A esta fiesta de convivencia estarán invitados, además, familiares, voluntarios, equipo técnico y Junta Directiva.

Las actividades de Navidad no acaban aquí, especialmente para los más pequeños en los Centros de Integración Socioeducativa de La Patera y El Ángel. Os seguiremos informando. Mientras tanto:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2018”!!!