Espectacular Rastrillo en el Palacio de Congresos

  El fin de semana del 4, 5 y 6 de febrero, viernes por la tarde, sábado y domingo desde las 11 de la mañana, en el Palacio de Congresos de Marbella, se celebra un gran Rastrillo a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre, con actuaciones en directo, concurso de mus, juegos, cafetería y las habituales oportunidades de compra en nuestros eventos benéficos. 

Ante la inseguridad del tiempo durante este invierno, y con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, a través de su Delegación de Bienestar, trasladamos el mercadillo, que habitualmente organizamos en la Alameda, a un recinto cerrado, confortable y con aparcamiento gratuito anejo, en la explanada a la que se accede por el Bulevar Hohenlohe. 

Con el ánimo de ofrecer durante todo el fin de semana un lugar de encuentro, compras, ocio, gastronomía y convivencia, todo el equipo de voluntarios y profesionales de Horizonte estamos preparando con enorme entusiasmo este acontecimiento en el que esperamos contar con la asistencia masiva de los marbelleros y visitantes. 

La tarde del viernes, hacia las 6, tendrá lugar la inauguración oficial con asistencia de las autoridades locales y un aperitivo para todos los asistentes. En ese momento ya estarán montados los puestos de ropa, calzado, complementos, equipamiento del hogar, decoración, libros y repostería, que se nutren de las generosas donaciones de comerciantes y particulares por lo que son ofrecidos a precios de cuesta de febrero.

 En esta ocasión, habrá actividades lúdicas para amenizar el recorrido por la planta alta del Palacio de Congresos: bailes, grupos musicales, manualidades, concursos y cafetería montada por los Amigos de Horizonte, con tapas y raciones para toda la familia. Con este enorme esfuerzo de organización, comenzamos los actos de celebración de nuestro 30º aniversario que cumpliremos el próximo año. Os esperamos.