Bazar navideño y Rastrillo de diciembre

    Doble esfuerzo y doble oferta de Horizonte Proyecto Hombre Marbella cuando se acerca la Navidad. Ya está abierto el tradicional y entrañable Bazar Navideño en la Plaza de José Palomo, en pleno casco antiguo, frente a la Hermandad de La Pollinica.

Este año el surtido de productos y artículos ha superado a los precedentes: vajillas, cuberterías, ropa de cama y mesa, prendas de vestir para fiesta y calle, adornos navideños, innumerables ideas para regalo, y como novedad, una nueva área dedicada exclusivamente a libros, un regalo que siempre se agradece o para disfrutar de su lectura en las próximas vacaciones.

         Para completar esta oferta permanente, el primer domingo de diciembre, día 5, comienzo del largo puente de la Constitución-Inmaculada, instalamos el rastrillo de la temporada de invierno en el Parque de la Alameda, durante todo el día. Ofrecemos precios contra la crisis y oportunidades para cada miembro de la familia y para el hogar.

Con estas dos propuestas, el Bazar Navideño permanente, y el Rastrillo del domingo día 5, los voluntarios de Horizonte Proyecto Hombre Marbella  agradecemos la generosa colaboración de los marbelleros y visitantes, al tiempo que brindamos variadas oportunidades para decorar, vestir, leer y regalar.

Como siempre, desde hace casi 30 años, toda la recaudación por las ventas la destinamos íntegramente a los programas de prevención de adicciones de alcohol y drogas en niños y adolescentes, además de a la recuperación y reinserción de jóvenes y adultos afectados por el consumo.