Conciertos en la muralla

IVConciertoVerano-01Hoy jueves 18 de junio a las 9.30 de la tarde tendrá lugar en la Plaza de la Encarnación de Marbella el IV Concierto de Verano de la Escuela de Música de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria.
Un evento al aire libre en el que actuarán la Agrupación Musical Pollinica, la Escolanía San Ciriaco y Santa Paula, y don Javier Villeros, organista del Órgano del Sol Mayor de la Parroquia de la Encarnación. Los asistentes podrán disfrutar de piezas clásicas o de corte tradicional y otras más modernas, acompañadas de imágenes que se proyectarán sobre la muralla de la parroquia.

III Concierto de Verano - 2014
Este concierto se ha convertido ya en un clásico que da la bienvenida al verano en Marbella, creando un ambiente mágico al aire libre y en pleno centro histórico de la ciudad. Se alternarán piezas de órgano a cargo de Villeros, con música de la banda, así como las maravillosas voces de los niños de la Escolanía.
Este evento está patrocinado por la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor, Fundacón Fuerte, Fuerte hoteles, la Escuela de Música Fundación Victoria y la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella. El acceso es libre y gratuito.