¿Quién dijo calor? El Rastrillo de Horizonte tiene ventilación natural: árboles centenarios, exuberantes plantas tropicales y generosas fuentes refrescantes.
El próximo domingo, 2 de agosto, Horizonte Proyecto Hombre, la asociación veterana de Marbella dedicada a la prevención y tratamiento de todo tipo de adicciones y a educar en valores desde la infancia, organiza su tradicional Rastrillo de Verano en el Parque de la Alamedacon todas las secciones:
Los percheros de la moda son la estrella del Rastrllo. Rebuscar y comprar bajo las frescas sombras de los frondosos árboles centenarios. ¡Puro placer!
Moda de mujer, hombre e infantil
Calzado y complementos
Juguetería
Cultura y entretenimiento
Decoración
Electrónica
Bisutería, perfumería y regalos
Artesanía
Repostería casera
Oportunidades
Restaurante-terraza, atendido por la Asociación ARAMA
Llega la hora de comer y descansar. Es la terraza-restaurante de nuestros amigos de ARAMA: Paella, gazpacho, pinchos, pepitos, bocatas…
Desde 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, con mesa informativa permanente y personalizada sobre los recursos que Horizonte pone a disposición de menores, adolescentes, jóvenes, adultos y voluntariado.
Libros, cuentos, discos en vinilo y CD, cine: españoles y extranjeros. El imperio de Fanny y sus fans.
Los Rastrillosde Horizonte ya son un icono de Marbella. Luego han ido llegando otros pero siempre seremos los primeros.
Artesanía de verdad: Ana María se está dejando las manos y los ojos en elloOportunidades: las irresistibles montoneras donde revolver es puro placerPonte un bikini cada día. Podrás pagarlo sin problemas y hasta las doradas te silbarán de admiración.No expongas tus ojos al sol. Es un traidor.Sábanas, mantelerías, fundas para colchones, cortinas, mantas (el invierno volverá), cuadros, lamparas… Casilda no solo te atiende: te asesora, para eso ha sido abuela.Desempacar y empacar esta sección tiene mucho mérito. Así que queremos agotar las existencias. Ayúdanos a ello. Los objetos más sorprendentes te esperan.El aroma de la paella de Arama llega hasta la Serranía de Ronda. No queda un solo grano de arroz.Además de los juguetes estas mesas están llenas de ojos infatiles. Ilusión y alegría por unas monedas.Bisutería y fantasía para todos los gustos y, ¡cómo no!, para cualquier bolsilloDulces artesanos: el rincón de las tentaciones irresistiblesTambién hay espacio para la ternura. Ven y compruébalo. Si no la encuentras nos la pides.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
27 julio 2015 @ 11:57
Luis, además de solidario, tienes toda la gracia. Aprovechas cualquier oportunidad para dejar tu impronta siempre amable.
Te debemos mucho…yo,´más