Domingo de color y calor en La Alameda

El primer domingo de diciembre, el próximo día 2, La Alameda de Marbella reventará de color y calor: hay Rastrillo a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre. El color de la moda para toda la familia, los juguetes, los cortinajes, los libros… y el calor de las casi cien personas que van a atender con su mejor sonrisa y enorme corazón, desde las 9.30 hasta las 18.30, este tradicional mercado de oportunidades y apoyo a una buena causa.

Se acercan los puentes y las fiestas por antonomasia y no hay razones para doblegarse ante las dificultades económicas. Nada de renunciar a estrenar ropa de marcas prestigiosas para alegrar la vida de nuestra familia y amigos. Quienes han sabido esperar tienen su premio: poder adquirir ahora, más que rebajados casi regalados: vestidos, abrigos, trajes de chaqueta, pantalones, bolsos de ensueño, ropa infantil sorprendente, camisas, y todos los complementos para la fiesta y el día a día.

Los peques no entienden de crisis y por eso las secciones de juguetes y cuentos infantiles las estamos preparando con especial cariño y contenidos novedosos. Hemos recibido donaciones de cortinas de escándalo, lámparas, ropa de cama y mesa, cuadros, adornos para el propio hogar o para los regalos navideños, bisutería, libros antiguos y de colección, novela, ensayo, autoayuda, discos en vinilo y CD, películas, repostería artesana y… las irresistibles montoneras de ropa de ocasión para cualquier bolsillo donde el placer no sólo está en comprar sino en revolver compulsivamente.

Nuestros queridos amigos de la asociación Arama aportan su importante grano de arena montando el habitual servicio de restauración, tapeo y bebidas no alcohólicas para hacer de este domingo un día de encuentro festivo en el parque emblemático de Marbella. Tras complicados trámites, hemos contratado un domingo soleado y de temperatura suave. Entre tanta noticia desmoralizante es un respiro de aire fresco poder anunciar, de vez en cuando, poderosas razones para la esperanza y esta feria de la solidaridad al aire libre lo es.