Domingo de oportunidades solidarias en La Alameda

Asoma el otoño y con él Horizonte Proyecto Hombre Marbella extiende por el Parque de la Alameda sus más de 40 mesas y 40 percheros con oportunidades de compra solidaria para la nueva temporada. Será el próximo domingo, día 7, desde las 10 de la mañana hasta que el cuerpo aguante que suele aguantar hasta la noche.

La Académica de la Lengua y una de las escritoras más premiadas de España, Soledad Puértolas, declaraba hace unos días en una entrevista: “Me considero un hacha de los mercadillos; tengo un instinto especial para moverme entre los puestos y encontrar verdaderas gangas”. ¿A quién no le parece apasionante pasear en este soleado otoño por el parque más emblemático de Marbella, buscando gangas al tiempo que realiza un acto solidario en estos difíciles tiempos para los más vulnerables?

Más de 60 voluntarias de la Asociación Horizonte atenderán las diferentes secciones de este tradicional mercadillo al aire libre al que la generosidad de particulares y comerciantes nutren cada semana con artículos del mayor interés a fin de convertir el primer domingo de octubre en un verdadero centro comercial abierto con precios de imposible competencia.

Para facilitar el paseo por este apasionante circuito de moda, libros, cuentos, discos en vinilo y CD, películas, decoración, bisutería, juguetes, repostería tradicional, mobiliario, telas, alfombras y montoneras de ropa casi regalada, los amigos de la Asociación ARAMA ofrecerán sus mejores tapas y platos variados durante todo el día.