El domingo Rastrillo de San Valentín y Carnaval

IMG_0932

Apenas oidas las campanadas de fin de año y desempaquetados los regalos de Reyes volvemos a prepararnos para la fiesta y ahora por partida doble: San Valentín y los carnavales, ocasiones que nos invitan a regalar y a buscar las ideas más imaginativas para encontrar disfraces y vestimenta original. Todo ello y lo que hace de nuestros Rastrillos un acontecimiento especial estará presente en el Parque de la Alameda de Marbella este próximo domingo a partir de las 10 de la mañana.

IMG_0937

La moda que se llevará esta primavera colmará los percheros y las gangas abarrotarán las mesas de nuestras populares “montoneras” a prueba de buscadores compulsivos. Los dulces artesanos invitarán a pecar antes de la Cuaresma, los libros, discos y aparatos de electrónica serán una invitación irresistible a la cultura y el ocio y, en fin, cada sección de este gran comercio solidario al aire libre espera volver a ser foco dominical para residentes y visitantes.

IMG_0939

La terraza restaurante de nuestros compañeros de Arama, con su opípara paella, completará este suculento menú. Os esperamos.

IMG_0936