El domingo, Rastrillo Solidario de otoño en La Alameda

Rastrillo de Horizonte: comprar cualquier cosa al mejor precio entre flores y árboles
Rastrillo de Horizonte: comprar cualquier cosa al mejor precio entre flores y árboles

El día 6, primer domingo de octubre, montamos el Rastrillo de otoño en el Parque de la Alameda, a partir de las 10 de mañana.

 

Recuperado ya del calor del Rastrillo de agosto, nuestro equipo de Voluntariado está preparando durante toda la semana este centro comercial abierto y solidario para que los residentes y visitantes de Marbella puedan adquirir a precios asequibles cuanto necesitan para la nueva temporada.

 

Con la esperanza de que el tiempo lo permita, tres furgonetas cargadas con cincuenta mesas y treinta percheros junto a la ropa, juguetes, libros, aparatos de electrónica, objetos de decoración y regalo, equipamiento para el hogar y todo lo que es habitual en el Rastrillo más tradicional de la Costa del Sol, saldrán de nuestros almacenes antes de que amanezca para tenerlo todo dispuesto a la hora prevista.

 

Al mismo tiempo los miembros de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Marbella (ARAMA) harán lo propio con la parte que les toca en este evento: la intendencia, para que desde mediodía se pueda comer, beber y descansar en La Alameda.