El Marbella Football Center formaliza el donativo a Pivesport

El Director de Eventos del Marbella Football Center le entrega el resguardo del ingreso al Coordinador de Pivesport
El Director de Eventos del Marbella Football Center le entrega el resguardo de ingreso al Coordinador de Pivesport

La recaudación del partido que el pasado 31 de julio enfrentó al Córdoba y al Cádiz en las instalaciones del Marbella Football Center se destinó a nuestro Programa de Integración de Valores Éticos y Sociales por el Deporte PIVESPORT.

El resultado de aquel apasionante encuentro de pretemporada terminó en empate a dos y asistieron más de 500 personas, la mayoría cordobeses que se encontraban de vacaciones en la Costa del Sol. Voluntarios de PIVESPORT atendieron las taquillas en las que se recaudó un total de 2.295 €, de los que deducidos los pagos directos a la compañía de seguridad del partido y al transporte de los jugadores, ha resultado un donativo neto de 1.698 € para nuestro Programa que en el día de hoy los responsables de ambas entidades han formalizado.

Luis-Domingo López y Pablo Bombarelli durante el acto de entrega del donativo
Luis-Domingo López y Pablo Bombarelli durante el acto de entrega del donativo

El Director de Eventos del Marbella Football Center  Pablo Bombarelli ha hecho entrega al Coordinador de PIVESPORT Luis-Domingo López del resguardo del ingreso ya realizado en la cuenta corriente de Horizonte. Al mismo tiempo le ha regalado una camiseta del Córdoba FC con la firma de sus jugadores para ir enriqueciendo las vitrinas del Programa.

La camiseta del Córdoba firmada por sus jugadores pasará a las vitrinas de Pivesport
La camiseta del Córdoba firmada por sus jugadores pasará a las vitrinas de Pivesport

Este ha sido el primer acto de colabaración entre ambas entidades que se mantendrá a lo largo de la temporada que acaba de comenzar. Gracias por lo tanto a la entidad y a Pablo Bombarelli por su impecable e infatigable trabajo en favor del deporte y de la marca Marbella.