Entrañable cena de convivencia en “Il Cantuccio”
Será una velada que recordarán durante mucho tiempo las terapeutas, educadores y usuarios tanto graduados como en Programa de Horizonte. Gracias a la generosidad de Brigitta Theewen, propietara del prestigioso Reataurante Il Cantuccio, en pleno barrio histórico de Marbella, en el callejón y junto a los muros de la iglesia más visitada de la ciudad, la del SantoCristo, disfrutaron de una larga y suculenta cena servida por personal voluntario de la propia Parroquia.
Fuera del ámbito habitual de nuestro programa y sin más exigencia que la disfrutar del momento, de los platos y del buen servicio, en uno de los rincones con más encanto de nuestra ciudad, pudieron pasar del atardecer con las últimas luces rojizas del sol a la hermosa noche de primavera coronada por una luna casi llena. Así les mostramos a aquellos que pasaron o aún atraviesan momentos muy difíciles que la vida se hace mucho más placentera cuando se convive con personas que de forma profesional o voluntaria tienen como meta ayudar a quien, por una u otra razón, en ese momento les necesita.
Toda nuestra gratitud a Brigitta, emprendedora ejemplar y chef de la máxima categoría, por ese generoso regalo que quiso hacernos. ¡Va por ti!
Jose
19 mayo 2016 @ 16:21
Precioso rincón de Marbella. Restaurante con encanto.Muchas gracias a la anfitriona. Que cunda el ejemplo.