Este domingo, día 3, todos al Rastrillo de la Alameda

    Este domingo, 3 de octubre, desde 10 de la mañana hasta 9 de la noche, el Parque de la Alameda de Marbella acogerá el tradicional Rastrillo de Otoño a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

      Terminado el cálido y largo verano de este año, el parque central de la ciudad presentará sus amplísimos surtidos de ropa para mujer, hombre, jóvenes y niños, calzado y complementos para toda la familia, juguetes, decoración, libros en diferentes idiomas, discos, artículos de regalo y la tradicional tienda de repostería artesana.

     Como siempre, esta será la mejor ocasión de satisfacer las necesidades para la nueva temporada o darse un pequeño capricho a precios impensables en campaña alguna de rebajas. Además, a la gran oportunidad de equiparnos con ropa, calzado, complementos, decoración, cultura y entretenimiento, experimentamos la satisfacción personal de colaborar con una de las obras benéficas emblemáticas de Marbella: la que desarrolla Horizonte Proyecto Hombre que lleva 28 años ganando la batalla contra la droga.