Excelente acogida al nuevo programa de Reinserción

   Con altas expectativas y tremenda ilusión fue acogido por parte de los ususarios el nuevo programa de apoyo a la reinserción subvencionado por la Fundación Barclays y la Fundación Fuerte. Con la asistencia de varios miembros directivos de Horizonte Proyecto Hombre Marbella, encabezados por su Presidente, Isabel García Bardón, y de la Directora Terapéutica de la Asoción, María del Mar Figueredo, el Responsable del Programa, Javier Orozco, Jefe de Cocina de los Hoteles Fuerte de Marbella, presentó los objetivos y el contenido del programa.

Con una duración de un curso lectivo completo se dividirá en nueve grandes áreas temáticas: Ofertas Gastronómicas, Pre-elaboración y conservación de alimentos, Técnicas culinarias, Procesos básicos de pastelería y respostería, Postres en restauración, Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos, Formación y orientación laboral, y Empresa e iniciativa emprendedora.

No nos cabe duda de que cumplir con tan ambicioso proyecto requerirá un encomiable esfuerzo por parte de todos pero estamos seguros de que garantizará un exitoso futuro profesional a los usuarios de nuestro Programa Base de Proyecto Hombre. Se lo deseamos de corazón y les animamos a aprovechar al máximo esta irrepetible oportunidad.