Éxito de participación y premios y en el torneo benéfico Aloha Golf Club

Sábado soleado y de temperatura suave idóneo para practicar el deporte icónico en nuestra Costa del Sol: el golf. Más de cien jugadores participaron ayer en el tradicional torneo anual a beneficio de nuestra Asociación superando las cifras de años anteriores. La organización de este emblemático Club, que ha mejorado notablemente las instalaciones durante el último año, ya nos tiene acostumbrados al nivel de la perfección. Cuando todo se pone a favor, el objetivo final del evento: recaudar fondos para el nuevo Centro de Integración Socioeducativa de Horizonte en la colonia El Ángel, superó las expectativas. Algo más de cuatro mil euros, incluyendo los donativos que los jugadores depositaron en las bandejas con la que nuestra infatigable Inmaculada y sus nietos (¡Enhorabuena Inma por esa nueva nietecilla!) perseguían a socios y particpantes externos.

En la entrega de premios, ceremonia que comenzó puntualmente a las 7.30 de la tarde como estaba programado, nuestros Vicepresidentes, Fanny Palanco, en inglés, y Luis-Domingo López, en español, agradecieron de corazón la participación de los jugadores en esta jornada solidaria, la presencia del concejal Antonio Espada representando al Ayuntamiento de Marbella, la impecable organización liderada por Rafael Fontán, el actual presidente del Club, y de Luis Navarro, su gerente, así como todo el excelente equipo de profesionales, la colaboración económica de Honda Cotri con diversos premios en efectivo, y las aportaciones de otros patrocinadores. 

Un año más la colaboración entre el Aloha Club y Horizonte ha resultado un éxito y un motivo de satisfacción recíproca donde se entrelazan armónicamente las diferentes caras de esta Marbella inabarcable: la del glamour, el deporte élite y el relax con la de las necesidades sociales y la atención a los desfavorecidos. Gracias.