¡GRACIAS!

      La recaudación del Gran Rastrillo Horizonte de este fin de semana ha ascendido a 8.788 euros. Serán aplicados íntegramente a cubrir costes directos e inmediatos de dos de nuestros Programas: el Terapéutico de Proyecto Hombre, y el Preventivo en los CIS de La Patera y El Ángel, basado en Educación en Valores.

    No es significativo si esta cifra responde o no a nuestras expectativas. Este modelo de Rastrillo ha sido una experiencia nueva y habremos de evaluar su planificación, desarrollo y resultado minuciosa y tranquilamente, para seguir el proceso continuo de mejora de nuestras actividades. Lo fundamental es que ha supuesto la dedicación, esfuerzo, trabajo y entrega de centenares de personas y a ellas queremos expresar nuestro reconocimiento y sincero agradecimiento:

      Gracias a las infatigables Voluntarias y Voluntarios de Horizonte Proyecto Hombre Marbella porque son el soporte básico de nuestras actuaciones, y al equipo de Terapeutas, Auxiliares y Personal de Administración que apoyó y facilitó todo el operativo.

     Gracias al Concejal de Bienestar Social y a su equipo, sin cuyo decidido impulso y ayuda hubiera sido imposible este evento, al igual que a la Dirección del Palacio de Congresos y Exposiciones y su entrañable grupo de trabajadores.

     Gracias a los hoteles, restaurantes, panaderías y pastelerías que nos inundaron generosamente de ingentes cantidades de bandejas de exquisita comida y bebidas para poder satisfacer el servicio de Cafetería que se instaló.

    Gracias al entusiasta equipo de personas que se autobautizó como “Los Amigos de Horizonte” y se dejaron la piel durante los tres días atendiendo con envidiable profesionalidad la barra y las mesas de esta Cafetería.

     Gracias a los comercios y particulares que donaron prendas de ropa, calzado, libros y enseres de todo tipo para poder ponerlos a la venta.

   Gracias a los profesionales de los medios de prensa, radio y televisión: redactores, fotógrafos, presentadores, locutores, cámaras, técnicos y directivos porque sin su permanente y generoso apoyo la difusión de nuestra actividad sería imposible.

   Gracias a los niños y jóvenes que amenizaron muchos momentos del Rastrillo con sus actuaciones corales de canto y baile.

   Gracias a la Alcaldesa de Marbella, a su primera Teniente de Alcalde y a la Concejal de Cultura que acudieron al evento y compartieron parte del tiempo de su fin de semana con nuestra gente.

    Gracias a los ciudadanos de Marbella y de la Costa del Sol que se acercaron al Palacio de Congresos y con sus compras, consumiciones y donativos nos permiten seguir adelante con nuestra actividad carente de lucro.

    Y sobre todo, gracias a los chicos que siguen nuestro Programa de Proyecto Hombre y a sus familias, a los niños que acuden a nuestros Centros de Inserción Social y a sus familias, a los alumnos de los colegios en los que impartimos el programa preventivo “Entre Todos” y a sus familias, a los padres que siguen nuestro rograma “A todos”, porque ellos son quienes de verdad dan sentido a la Asociación Horizonte desde hace 29 años y aportan significado a las vidas de cuantos trabajamos aquí como voluntarios o profesionales.

            A todos, gracias.