José Rodríguez, nuevo Coordinador de Voluntariado de Horizonte

José Rodríguez, Coordinador de Voluntariado de Horizonte

 

La Junta Directiva de Horizonte aprobó esta semana el nombramiento de José Rodríguez como Coordinador de Voluntariado de la entidad, dentro del conjunto de acuerdos destinados a impulsar la actividad de la Asociación en el período lectivo que comienza.

José Rodríguez ha venido desarrollando diversas funciones de Voluntariado en Horizonte desde hace ocho años y tanto por su entrega en cuerpo y alma a los programas que se le han asignado como por su talante y capacidad de empatía hacia los demás se ha granjeado el respeto y el afecto de todas las personas Voluntarias que conforman uno de los ejes fundamentales en la acción social de Horizonte.

Actualmente, la Asociación cuenta con un pacífico ejército integrado por más de 80 personas que, sacando tiempo de sus tareas familiares, profesionales o de ocio, han decidido dedicar un tiempo de su vida a trabajar altruistamente por quienes más lo necesitan. El Voluntariado es la mejor opción para crecer como personas, dar sentido al proyecto de vida y alcanzar cotas de felicidad profunda y continuada.

Los tres programas de Voluntariado de Horizonte que en este momento requieren reclutar con urgencia personas dispuestas a superarse a sí mismas, son sus Centros de Integración Socioeducativa (en La Patera y El Ángel), la Vivienda de Apoyo al Tratamiento y la tienda benéfica ubicada en el barrio de Santa Marta (calle Galveston esquina a San Antonio), con horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30, de lunes a viernes.

Las personas interesadas en participar en estos u otros programas de voluntariado de Horizonte pueden enviar un correo electrónico a voluntariado@horizonteproyectohombremarbella.org o pedir una cita en los teléfonos 952 858 652 o 617 077 987. 

 

Tienda Benéfica “La Esquina Solidaria”

2 Comentarios

  1. Amiguito, ese era tu destino, aunque te hayas resistido durante años. Lo vas a hacer mejor que nadie y si no ¡al tiempo!
    Besos.

  2. Jose, felicidades por este paso, este puesto como coordinador del voluntariado es muy importante para nuestra asociación. Muchas gracias por tu generosidad. Un abrazo, compañero.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.