Partido de pretemporada Cádiz-Córdoba a beneficio de Horizonte

niki4

Nuestro programa PIVESPORT sigue obteniendo los frutos de su lenta siembra. La empresa internaconal Marbella Football Impact que organiza grandes eventos deportivos con equipos de todo el mundo, en sus imponentes instalaciones de La Quinta Marbella Football Center, va a dedicar la recaudación del partido de pretemporada entre dos grandes equipos andaluces, el Cádiz y el Córdoba, a beneficio de nuestro Programa de Integración de Valores Éticos y Sociales por el Deporte.

niki2

El partido tendrá lugar pasado mañana,  jueves día 31, a las 7.30 de la tarde en las mencionadas instalaciones, frente al Hotel Meliá La Quinta, al precio simbólico de cinco euros (5 €). Este será el comienzo de una fructífera colaboración con nuestra Asociación por parte de esta arragiada y prestigiosa empresa de nuestra ciudad, conocida en todos los confines del mundo por los equipos que vienen a jugar en invierno a sus intalaciones, que cubre todo los ámbitos deportivos, incluyendo la educación.

Os esperamos a todos los aficionados al fútbol y al deporte en general en este apasionante partido de pretemporada entre dos grandes del fútbol andaluz.