Punto de información sobre Voluntariado

Guía de la Plataforma del Voluntariado

Horizonte Proyecto Hombre Marbella es una de las 21 asociaciones que integran la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Marbella, por ello brinda su Esquina Solidaria en pleno centro de la ciudad para facilitar toda la información sobre oportunidades para realizar Voluntariado en nuestro municipio. A quien esté interesado en descubrir las bondades innegables de esta actividad altruista y altamente beneficiosa para quien la practica, le entregarán la Guía editada recientemente por la Plataforma en la que se muestra información detallada sobre los más de cien programas de Voluntariado que ofrecen las asociaciones benéficas que la conforman.

En un estudio reciente realizado por diversas entidades del sector se concluye que el promedio medio de dedicación de las personas voluntarias es de cuatro horas y media a la semana. Eso quiere decir que no es preciso disponer de mucho tiempo ni de todos los días. Media mañana, media tarde a la semana, un día al mes… Entre las asociaciones de la Plataforma hay ofertas en el ámbito de la salud, las personas con discapacidad, las adicciones,  la cooperación internacional, la educación y la inclusón social. 

Infórmate. Pon a prueba tu generosidad. Pásate por el pasaje Alfil cualquier mañana; ya sabes, puedes entrar por Ricardo Soriano 19, o por Alonso de Bazán 2A: la Esquina Solidaria de Horizonte.
[box]

La persona que te facilite la informacón ya está practicando el Voluntariado. Comprueba cómo embellece: por fuera y por dentro.

[/box]