Seguimos actualizando “La Esquina Solidaria”

Nuevos libros cada día: novela, autoayuda, cocina, empresa, divulgación, gran formato, lenguas extranjeras, cuentos, juegos infantiles, películas, discos… La sección de librería de La Esquina Solidaria está teniendo una excelente respuesta de público generoso que aprovecha los precios irrisorios para proveerse de cultura y entretenimiento para la familia entera. Cada mañana reponemos novedades.

Bolsitas de sorpresas infantiles, gominolas, chocolates, huevos sorpresa…

Todo un espacio específico para endulzar la vida de los más pequeños: gominolas, chocolatinas, huevos sorpresa, bolsitas llenas de sorpresas para las fiestas de comunión o cumpleaños, figuritas dulces, piñatas…

Cafetera express, juegos de mesa, platos de horno, jarrones de porcelana, rallador de ajos, cascador de nueces de diseño especial…

Decoración, menaje especial, bisutería, complementos…

Sigue entrando ropa de señora con los colores de la primavera: vestidos, faldas, blusas y pantalones. Zapatos de tacón en negro brillo o mate, gris plata y blanco. Camisas y polos de caballero. Ropa infantil desde recién nacidos hasta los 12 años.

Traje de novia, calzado, vestidos, blusas, faldas, ropa infantil, piñatas…

Bisutería de fantasía: collares, pendientes, pulseras; cinturones, complementos. Nos ha entrado un ordenador portatil completo. Carritos plegables para la compra. Y el sueño de toda mujer el día de su boda: el traje de novia más completo y delicado que pueda imaginarse.
[box]

Precios solidarios. Estamos todas las mañanas laborables de 10.30 a 14.00 horas, en el mismo centro de Marbella. En Ricardo Soriano 19 y Alonso de Bazán 2A, en el pasaje Alfil. Además podemos darte toda la información sobre Voluntariado y Programas que te interesen.

[/box]