VUELVE EL RASTRILLO BENÉFICO DE HORIZONTE PROYECTO HOMBRE

El domingo 6 de junio, Horizonte Proyecto Hombre organizará su tradicional Rastrillo Benéfico en el Parque de la Alameda de Marbella.

Siguiendo las medidas de prevención frente al COVID19 en lo relativo a la regulación del acceso y salida al recinto acotado, distancia entre los puestos, distancia interpersonal, uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico, etc., Horizonte Proyecto Hombre desplegará en el Parque de la Alameda sus puestos de ropa y calzado de hombre, mujer y niño; complementos, artículos del hogar, juguetes, decoración, libros en varios idiomas, etc.  La gran mayoría de los artículos en venta son nuevos a estrenar provenientes de donaciones de empresas y particulares.

En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de rebajas 2×1 pantalones de hombre y mujer y en faldas y blusas de señora.

Gracias a este tipo de actividades de recaudación de fondos, en 2020, Horizonte Proyecto Hombre Marbella ha ayudado a 47 personas y 68 familias a tratar distintos tipos de adicciones y dificultades emocionales. Ha continuado con su labor preventiva en los centros educativos de primaria y secundaria (donde se han beneficiados más de 1480 alumnos); ha realizado prevención familiar donde se han beneficiado unas 80 familias y ha continuado con su labor de prevención en las barriadas de La Patera y El Ángel a través de sus Centros de Integración Socioeducativa.

Además, en esta edición, nuestros compañeros ARAMA realizarán su famosa paella para 200 persona.

El rastrillo abrirá a las 10:00h en el Parque de la Alameda de Marbella y sus puestos permanecerán abiertos hasta aproximadamente las 19:00h de la tarde.

  • Fecha: domingo 6 de junio
  • Lugar: Parque de la Alameda (Marbella)
  • Horario: 10:00 a 19:00h aproximadamente