WE RESOLVE COLABORA CON HORIZONTE PROYECTO HOMBRE

We Resolve renueva el convenio de colaboración con Horizonte Proyecto Hombre que cubrirá con hasta 1.500€ los trabajos de mantenimiento que requieran las dependencias o inmuebles de la asociación.

El pasado viernes representantes de We Resolve (empresa perteneciente al Grupo El Fuerte); de Horizonte Proyecto Hombre y de Fundación Fuerte firmaron el convenio de colaboración por el cual, la empresa de mantenimiento integral se compromete a realizar las labores de mantenimiento que le sean solicitadas en todas las dependencias o inmuebles que la asociación dispone en el municipio de Marbella, hasta un límite de 1.500 euros.

Este convenio, de un año de duración, incluye tanto la mano de obra como los materiales necesarios para tareas de mantenimiento de la sede de la asociación y de otras dependencias como los Centros de Integración Socioeducativa de La Patera (barriada La Patera – Marbella) y El Ángel (Colonia El Ángel – Nueva Andalucía – Marbella) o la tienda solidaria ‘La Esquina Solidaria’ situada en la calle Galveston esquina con Calle San Antonio.

Fundación Fuerte se encargará de la coordinación de estos trabajos entre ambas entidades.

En este acto, que tuvo lugar en la sede de We Resolve, estuvieron presentes Salvador Luque García (Director y Consejero de Fuertegroup Hotels y miembro del Patronato de Fundación Fuerte); Jaime Álvarez (Director de Horizonte Proyecto Hombre); Isabel García Bardón (Presidenta de Fundación Fuerte) y José Carrasco (Director General de We Resolve).

De izqda. a dcha: José Carrasco (Director General de We Resolve); Salvador Luque García (Director y Consejero de Fuertegroup Hotels y miembro del Patronato de Fundación Fuerte); Isabel García Bardón (Presidenta de Fundación Fuerte) y Jaime Álvarez (Director de Horizonte Proyecto Hombre);