Ya está aquí el Rastrillo Benéfico de Otoño de la Asociación Horizonte

Rastrillo Benéfico de otoño de la Asociación Horizonte

 

Con la llegada del otoño, una legión de voluntarios/as de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre se movilizan para que, el próximo domingo 1 de octubre a partir de las 10:00h de la mañana, se ponga en funcionamiento el primero de los dos rastrillos benéficos de otoño que la asociación organiza en el Paseo de la Alameda de Marbella.  

Para vosotros/as tendremos a la venta, a precios muy asequibles, renovada ropa para mujer, hombre, jóvenes y niños; calzado y complementos para toda la familia; juguetes, decoración, libros en diferentes idiomas, discos, artículos de regalo y repostería artesanal.

Quien ya nos ha visitado en otras ocasiones sabe que nuestros rastrillos son una cita ineludible en su calendario y por eso, cada primer fin de semana de los meses pares, vuelve para encontrar esos artículos nuevos y semi-nuevos a precio de ganga. Además le resulta reconfortante saber que, con esa compra, está contribuyendo al sostenimiento de los importantes programas y servicios de prevención y tratamiento que desarrolla la asociación Horizonte.

Programas

Si nunca has asistido a nuestro rastrillo  benéfico te animo a que a lo largo de la jornada del domingo nos visites, conozcas todos los artículos que hemos preparado para ti y compruebes como, durante unas horas, el Paseo de la Alameda de Marbella se transforma en un gran centro comercial de solidaridad al aire libre. Seguro que después de esta primera vez, repites.