DOMINGO DE COMPRAS SOLIDARIAS EN EL PARQUE

Respondemos rápidamente a las preguntas clásicas del Periodismo: Qué, cuándo, dónde (What? When? Where?). Rastrillo Benéfico de Horizonte, el próximo domingo, día 5, desde las 10 de la mañana, en el Parque de la Alameda de Marbella.

Nuestro Voluntariado no toma vacaciones en agosto ni descansa los domingos. De hecho ya lleva trabajando más duro de lo habitual desde hace varios días para preparar este centro comercial por departamentos, a la mansa sombra de las más de 100 especies vegetales y del refrescante sonido de las dos fuentes más populares de Marbella; ese verde vergel de obligado paso entre la playa y el centro histórico.

 ¿Centro comercial por departamentos? Pues sí: moda, complementos, decoración, libros, discos, cuentos, cine, juguetería, bisutería, regalos, repostería ecológica, oportunidades, restaurante, cafetería… ¿Hay quien dé más? Por supuesto, tú, porque con tus compras no sólo eliges lo que necesitas a precios imposibles fuera de este centro, sino que cooperas muy activamente para que personas y familias con gran sufrimiento y riesgo de exclusión puedan seguir siendo atendidas.

Horizonte Proyecto Hombre Marbella no se ha dejado doblar por la crisis y seguimos manteniendo todos los servicios de prevención y rehabilitación de adicciones intactos, gracias a personas como tú y a personas como cada una de las Voluntarias que el próximo domingo no mirarán el reloj.

Os reservamos alguna pequeña sorpresa durante el día y una gran sorpresa a media tarde. ¿Quién dijo crisis? ¿Quién dijo desánimo? Acércate al Parque porque te reservamos nuestra mejor sonrisa, nuestro ánimo indestructible, los mejores precios, y nuestros más efusivos abrazos. Te esperamos. No nos falles.