Horizonte recibe un Premio a la Excelencia

La Revista Beautiful People entregó anoche los Premios a la Excelencia en una Cena de Gala celebrada en el Hotel Gran Melía Don Pepe con asistencia de diversas personalidades y personajes de fuerte calado popular. En la categoría de Acción Social, el Premio a la Excelencia recayó en la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella que fue entregado por la legendaria figura del toreo, Jaime Ostos.

El evento comenzó con un animado cóctel en el gran vestíbulo de este lujoso hotel de Marbella, a lo largo del cual las figuras que iban llegando posaban en el photo call para deleite de las decenas de fotógrafos que acudieron a la cita. Sobre las 10 de la noche los más de 100 invitados ocupaban sus puestos en el majestuoso comedor en el que se celebró la Cena de Gala que fue presentada por la bellísima Beatriz Trapote y el popualar José Manuel Parada.

Entre las celebridades que entregaron premios citaremos a Jesús Janeiro, Silvia Tortosa, María Pineda, Jaime Ostos, Mírian Díaz Aroca, Kika Caracuel y Manuel Cardeña. Entidades premiadas por la excelencia en su sector fueron, entre otras además de Horizonte, el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella, la Clínica Xanit Internacional o las tiendas Leroy Merlin de Marbella y Málaga.

El espectáculo se completó con un vistoso desfile de moda, amadrinado por Miss Málaga, y amenizado por la rotunda actuación de la Orquesta Viernes y del Dúo Carlos y Pilar. Agradecemos sinceramente a Rosa Sánchez, editora de la Revista Beautiful People y a su espléndido equipo, este reconocimiento a los 30 años de esforzado y eficaz trabajo social de nuestra Asociación y les deseamos el éxito que merece todo esfuerzo empresarial en momentos tan difíciles de coyuntura económica.