Abierto el Bazar de verano en el centro de Marbella

Cuando los peores augurios sobre la situación social y económica no nos dejan descansar ni un sólo día, en Horizonte seguimos trabajando intensamente para que estas nuevas fuentes de ansiedad y desesperanza no empeoren la situación de nuestros usuarios actuales y para prevenir la caída en adicciones escapistas por parte de los más jóvenes en situaciones de incertidumbre y desánimo. La Tierra sigue girando y el futuro despende de cada uno de nosotros.

En esta decidida actitud de hacer frente proactivo a las dificultades, hemos abierto el Bazar de verano en el mismo centro de Marbella, en la calle Notario Luis Oliver, 9 (conocida por los marbelleros como calle Finlandia), semiesquina a la calle Alonso de Bazán, en el cogollo comercial de nuestra ciudad.

Allí nuestra veterana y dispuesta Elena Sáez ha llenado un pequeño local, cedido generosamante por su propietaria, con un   poco de todo: moda de temporada y para ocasiones diversas, complementos de moda, ropa infantil, bisutería, objetos de fantasía, decoración, regalos… Parece imposible el aprovechamiento de cada metro cuadrado sin que por ello dé sensación de agobio o abigarramiento. Pero Elena es así.

Resulta difícil pasar por la tienda, con dos pequeños pero jugosos escaparates, sin entrar y comprar algo, como siempre a precios de Horizonte, sabiendo que no sólo nos llevamos algo valioso para nuestro atuendo, los peques, la casa o para regalar en la próxima ocasión que se presente, sino que aportamos una ayuda para que la Asociación veterana de la Costa del Sol pueda seguir desarrollando su misión.

Simultáneamente continúa abierta la tienda de siempre en la calle San Antonio, esquina a la calle Galveston, que en agosto sólo abre por la mañana, de 11.30 a 1.30, para que nuestras voluntarias también puedan tomarse un respiro.

Así que durante el verano, Horizonte ofrece dos alternativas de compra: en el barrio de Santa Marta, la habitual, y en el mismo centro de Marbella, en la entrañable y arbolada calle Finlandia (hoy Notario Luis Oliver) durante agosto y septiembre, desde las 10.30 hasta las 15.30 ininterrumpidamente, incluso sábados.