Activa presencia de Horizonte en el Plan Estratégico Marbella 2022

A la Mesa del Deporte del Plan Estratégico "Marbella 2022" solo asistimos diez entidades
A la Mesa del Deporte del Plan Estratégico “Marbella 2022” solo asistimos diez entidades

Al igual que las más importantes urbes del mundo, Marbella ha comenzado a diseñar su modelo de ciudad a largo plazo mediante la puesta en marcha de su Plan Estratégico Marbella 2022 cuyas Mesas sectoriales llevan constituyéndose desde hace semanas. Todo plan estratégico general, como el que nos ocupa, requiere de una fuerte y activa participación ciudadana y la presencua de todos los sectores presentes en la ciudad. La planificación se ha estructurado en 11 mesas sectoriales.

La Asociación Horizonte participó el pasado 14 de abril en la correspondiente a Salud y Bienestar Social, presidida por la Concejal de Salud, Alicia Jiménez. Con posterioridad solicitamos a la oficina del plan estar presentes también en la Mesa del Deporte para aportar la visión más centrada en valores, educación y solidaridad para cualquier actividad deportiva y saludable, siendo aprobada nuestra participación. Esta Mesa se constituyó el lunes pasado bajo la presidencia del Director General de Deportes, Federico Vallés. Sólo diez entidades de la ciudad estuvieron presentes: cuatro de golf, y una de balonkorf, artes marciales orientales, baile, ornitología, Universidad de Málaga y Horizonte representando nuestro nuevo programa PIVESPORT

Pivesport encaja al 100% en una de las lineas estratégicas: Deporte para fomentar la integración social
Pivesport encaja al 100% en una de las lineas estratégicas: Deporte para fomentar la integración social

Ni una sola representación de fútbol, tenis, padel, rugby, baloncesto, veoleibol, balonmano, natación, waterpolo, triatlón, atletismo, ciclismo, carrera, vela… Parece que somos un pueblo con más disposición a protestar por lo que nos falta o nos sobra que a arrimar el hombro cuando nos convocan para suplir aquello o eliminar esto. En la medida de sus escasas posibilidades Horizonte está intentando cumplir su parte… por partida doble.