Adalberto Martínez dona 1.000 € a los CIS de Horizonte

El Organista Titular de la Catedral de Málaga, don Adalberto Martínez, que dirigió el concierto de órgano y saeta en la Iglesia de La Encarnación el pasado 15 de abril a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre Marbella, no sólo lo hizo de forma totalmente generosa y desintersada sino que ha donado un importe equivalente a la cifra que habitualmente percibe por sus conciertos, en concepto de ayuda a nuestros Centros de Integración Socioeducativa.

La entrega del donativo se ha llevado a cabo en un entrañable almuerzo en el Hotel Fuerte Marbella, con la presencia de su esposa, Estrella Hernández, Vicedecadana de Prácticum en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, del organista titular de la Catedral de Zaragoza, Juan San Martín, quien esta tarde imparte un concierto de órgano en La Encarnación, organizado por la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor, de la Presidente de dicha entidad, Isabel Luque, y de su Secretario General, Diego Tapia.

Tras el almuerzo, el ilustre Maestro de la Música de Órgano y su esposa, quisieron visitar nuestro Centro de Integración Socioeducativa de La Patera, en el que se estaba celebrando la Fiesta de la Primavera, donde compartieron buen humor y mucho afecto con nuestros pequeños. Como consecuencia de este cordial encuentro, se pondrá en marcha un convenio con la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA y Horizonte para que educadores y psicopedagogos de la instución universitaria relicen sus prácticas en los distintos programas de Horizonte.

Gracias sinceras a Adalberto Martínez por su generosidad en momentos tan difíciles conómicamente para nuestra Asociación y para todas las entidades sin ánimo de lucro que han visto caer en picado las ayudas públicas y privadas. Y gracias a Estrella Hernández, su esposa, por la excelente disposición para reforzar la eficacia de todos nuestros Programas potenciando la formación y ayuda a nuestros profesionales, voluntarios y usuarios.