Animada fiesta de San Valentin en el CIS La Patera

Parece que comenzará a latir en cualquier momento

El amor no tiene fronteras ni restricciones. No sólo se ama a la pareja sino a la familia, a los amigos, a los colegas y, ojalá, al prójimo en general. Así se enfocó la fiesta de San Valentín en el Centro de Integración Socioeducativa de Horizonte CIS en la barriada de La Patera.

La tarde fue intensa porque se aprovechó al máximo. No se prescindió de la primera hora de apoyo escolar: al día siguiente en el colegio habrá que rendir cuentas de los deberes encomendados.

Proceso de elaboración conjunta de la tarta de fresas bajo las expertas manos de Fran

Se construyó un corazón con materiales muy básicos pero quedó tan real que parecía que en cualquier momento comenzaría a latir. Se escribieron mensajes de afecto de unos para otros y se depositaron en un buzón de cartón decorado construido al efecto.

De ahí a la cocina de prácticas. Fran propuso elaborar entre todos una tarta de fresas, por el rojo del corazón, y nadie se quedó parado. Así que en menos de una hora el resultado salta a la vista en la foto que acompaña estas líneas.

Resultado final de la tarta fresas de San Valentín

Mientras los morrillos infantiles se llenaron de nata blanca, los más impacientes fueron sacando los papeles doblados del buzón y leyendo en voz alta los mensajes.
[box]

Aplausos, gincana, buen sabor de boca y a esperar a la siguiente fiesta. En realidad, en los CIS de Horizonte cada tarde es una fiesta.

[/box]