Abrimos “La Esquina Solidaria”

Logo del nuevo proyecto social de Horizonte: La Esquina Solidaria

En tiempos difíciles se precisa más imaginación, esfuerzo y perseverancia que nunca. Las necesidades sociales aumentan y los recursos públicos y privados disminuyen o desaparecen. Por eso, en Horizonte Proyecto Hombre Marbella seguimos creando, emprendiendo y trabajando para que cuantos necesitan de nuestra Asociación para rehabilitarse de adicciones o para evitar caer en ellas, puedan seguir encontrando en nosotros un Programa específico a su disposición.

En virtud de ello, inauguramos un nuevo proyecto social, al que hemos llamado “La Esquina Solidaria”. Un espacio moderno, luminoso y acogedor en el mismo centro de Marbella donde ofreceremos información sobre nuestros Programas de Prevención y Rehabilitación, explicaremos las ventajas de realizar Voluntariado a cuantas personas se interesen por ello, y pondremos a la venta moda infantil y de señora, libros, objetos domésticos o de regalo y dulces, gracias a la donación generosa de comerciantes y particulares, con el fin de captar fondos para el mantenimiento de nuestras actividades altruistas.
[box]

Te esperamos para compartir el acto de apertura de este gran espacio solidario el miércoles día 20, a las 13 horas, en el pasaje comercial del Edificio Alfil de Marbella, Ricardo Soriano 19 ó Alonso de Bazán 2A. Contamos con tu presencia.

[/box]