Celebrada la Asamblea General Ordinaria de Socios

Ayer por la tarde, Horizonte celebró su reunión anual ordinaria en la que el órgano soberano de gobierno, la Asamblea General de Socios, conoce de la marcha de la Asociación, delibera sobre sus actividades pasadas y futuras, y aprueba la liquidación de cuentas del año junto al presupuesto del siguiente.

En los diferentes Programas de Proyecto Hombre fueron atendidas 380 personas de forma directa, y 110 menores en los Centros de Integración Socioeducativa. 113 personas volutnarias prestaron su servicio en los nueve programas de voluntariado existentes en la Asociación. El resultado económico de 2011 arrojó un déficit de 15.432 € y el presupuesto para 2012 prevé un superávit de 3.437 €.

Tambien se ratificó la nueva Junta Directiva cuyos miembros se recogen íntegramente en nuestra sección de esta Web dedicada a los Responsables de la Asociación. La Presidente cerró la reunión agradeciendo a los distintos integrantes de Horizonte su esfuerzo, dedicación, eficacia y trabajo: usuarios, familias, voluntarios, técnicos y compañeros de la Junta Directiva.