Firma de convenio entre Horizonte y Fundación La Caixa

En el Salón de los Frescos del Ayuntamiento se ha firmado esta mañana un convenio de colabaración entre nuestra Asociación y la Fundación La Caixa dentro de su convocatoria de Proyectos de Acción Social 2011. Por él se ha concedido una ayuda de 6.000 euros a nuestro Programa Educando en Valores que se desarrolla en los Centros de Integración Socioeducativa (CIS) en las barriadas de La Patera y El Ángel.

En el acto de la firma, que también ha incluido un convenio con la asociaición ARAMA, ha estado presente la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que ha querido testimoniar con su presencia el agradecimiento de la ciudad a la entidad financiera por el apoyo que presta al sector social de Marbella.

Por parte de Horizonte ha suscrito el convenio nuestro Vicepresidente y Secretario General, Luis-Domingo López, por encontrarse ausente la Presidente, Isabel García Bardón. En representación de la Fundación La Caixa ha firmado Josefa López Almansa, directora de la oficina de El Capricho.

Tras la firma los asistentes han respondido a las preguntas de los medios de comunicación presentes en el acto y han estrechado sus manos en muestra de gratitud y satisfacción por haber conseguido un paso más en el proceso de acción social.