CENA 40º ANIVERSARIO DE HORIZONTE PROYECTO HOMBRE

El viernes 13 de mayo Horizonte Proyecto Hombre celebrará la cuadragésima edición de su Cena Benéfica en la Finca Amalur Alarbadero de Marbella.

La tradicional Cena Benéfica de Aniversario organizada por Fundación Fuerte es una de las actividades de recaudación de fondos más importantes para la asociación. Este año trae varias novedades. Las primeras de ellas son la vuelta a la presencialidad y el lugar de su celebración.

Desde sus inicios, este evento se ha celebrado en los salones del Hotel Fuerte de Marbella pero este año, debido al proyecto de reforma que se está realizando en el mismo, se ha trasladado a la Finca Amalur Alarbadero (Camino Cristo de los Molinos s/n; Marbella).

Otra de las importantes novedades que trae esta edición es la incorporación de un menú tipo cóctel de pie para menores de 35 años con un precio más asequible. Esto permitirá a los jóvenes solidarios de Marbella sumarse a este evento de conmemoración y apoyar a todas aquellas personas y familias víctimas de problemas de adicciones y dificultades emocionales que acudan a la asociación.

El precio del menú para adultos será de 90 euros y el cóctel para jóvenes tendrá un precio de 50 euros. Para comprar las entradas o apoyar este evento a través de la ‘Fila Cero’ es necesario contactar con la Fundación Fuerte a través de los siguientes números de teléfono o de correo electrónico:

  • Teléfonos de contacto: 952 86 56 75 / 952 92 00 04 / 689 348 424
  • Correo electrónico: adminfundacion@fundacionfuerte.org
  • Forma de pago: transferencia La Caixa (IBAM) – ES90 2100 2231 32 0200340510

Todos los beneficios obtenidos de la venta de las entradas, ‘Fila Cero’, patrocinios y colaboraciones irán destinados al mantenimiento de los programas de prevención y tratamiento que realiza la asociación.

En 2021, Horizonte Proyecto Hombre pudo ayudar a más de 50 personas y 100 familias a superar problemas de adicciones o dificultades emocionales a través de los distintos programas terapéuticos de los que dispone.

Impartió 116 talleres de prevención en el ámbito escolar, de los que se beneficiaron más de 1.400 alumnos de distintos centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria de Marbella y alrededores.

Por último, una veintena de familias asistieron a los talleres de prevención familiar donde se abordaron temáticas dirigidas a reducir factores de riesgo y potenciar factores de protección frente a las adicciones y el malestar emocional.