Ceremonia de entrega de los Premios Solidarios 2012

Marbella, 3-12-12. Pasado mañana, miércoles, día 5 de diciembre, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Solidarios 2012, a las 7.30 de la tarde, en el Palacio de Congresos de Marbella.

Los premios solidarios los otorga anualmente la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Marbella, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, con el propósito de impulsar y agradecer las ideas y conductas de carácter solidario de las personas y entidades del municipio.

Este año se reconocerán públicamente y se entregarán diplomas conmemorativos no sólo a las organizaciones sociales y a su voluntariado, sino también a asociaciones de vecinos, residencias de mayores y centros docentes que han incorporado en su quehacer diario actividades de vocación solidaria.

Dada la excepcionalidad del devastador incendio forestal del pasado agosto, la Alcaldesa hará entrega de galardones de reconocimiento a las entidades voluntarias que participaron activamente en la atención a los damnificados durante y después de aquellos fatídicos días.

 La ceremonia se abrirá con una actuación musical del grupo Dance4Life y concluirá con las voces corales de la pastoral de Plaza de Toros, y será presentada por dos personas voluntarias de la propia Plataforma: Loren Martínez Arboledas, de la Asociación de Fibromialgia de Marbella, y Luis-Domingo López, de Horizonte Proyecto Hombre Marbella, que prometen dar un toque de humor a toda la ceremonia, cuya entrada es libre y gratuita.