Torneo de Golf a beneficio de Horizonte en La Quinta

El sábado, 8 de diciembre, se celebrará en el espectacular Club de Golf La Quinta, el tradicional torneo a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

La recaudación se destinará a los menores del Centro de Integración Socioeducativa de Horizonte en la colonia de El Ángel, para la inminente construcción de una pista de vóleibol que permita a los niños y niñas de esta popular barriada ocupar su tiempo, no sólo con los talleres educativos y lúdicos del Centro, sino también con hábitos saludables física, emocional y socialmente, a través del deporte, que les mantengan alejados de tentaciones y prácticas malsanas de consecuencias indeseadas.

El torneo será en la modalidad stableford individual, con premios para los tres primeros clasificados de cada categoría: masculina y femenina, uno para la bola más cercana y otro para el drive más largo de cada categoría. El coste del Green Fee para socios es de 30 €, y de 60 € para no socios. En el precio está incluido el cóctel que se servirá a las 8 de la tarde durante la entrega de premios.

Las personas interesadas pueden inscribirse en reservas@laquintagolf.com o llamando al 952 762 390.