CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA IPA Y LA ASOCIACIÓN HORIZONTE

Marbella, 25 de octubre de 2018.- La Asociación Horizonte firma un convenio marco de colaboración con la Agrupación Local de Marbella de la International Police Association.

 

Enrique Teutsch Cordaro (presidente de la IPA) y Luis Domingo López (Vicepresidente de la Asociación Horizonte).

 

Tras varios meses de negociación, la Asociación Horizonte ha firmado un convenio marco de colaboración con la Agrupación Local de Marbella de la International Police Association (IPA). Por parte de la entidad benéfica lo ha hecho su vicepresidente, Luis-Domingo López, y en representación de la asociación policial, su presidente, Juan Enrique Teutsch Cordaro

 El propósito de este acuerdo marco es desarrollar acciones sociales conjuntamente que se concretarán fundamentalmente en colaborar en asuntos sociales de integración y formación de los profesionales vinculados para lo que se comprometen a coordinar los conocimientos de ambas asociaciones para el buen desarrollo de los posibles proyectos.

El conocimiento de los recursos disponibles en nuestra ciudad por parte de los profesionales de las diversas policías facilitará la mejor atención a personas y familias vulnerables cuyos posibles problemas de conducta puedan ser fruto de una enfermedad mental o de ser víctimas de algún tipo de adicción o conducta compulsiva no tratada.

 

Enrique Teutsch Cordaro (Presidente de la IPA); Teresa Piedrafita (Presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Marbella) y Luis Domingo López (Vicepresidente de la Asociación Horizonte).