Convenio Horizonte-Vincci Estrella del Mar

En la mañana de ayer nuestra Asociación rubricó un anhelado convenio con uno de los hoteles-SPA más emblemáticos de la Costa del Sol, el cinco estrellas Vincci Estrella del Mar, ubicado frente a las playas de Las Chapas y Real de Zaragoza.

El acuerdo, al que se ha llegado tras una fructífera y amistosa negociación, prevé que el Hotel Vincci ceda cada año uno de sus grandes salones, en el edificio principial o en el del “beach”, para la celebración de las Convenciones Anuales de Voluntariado de Horizonte, facilitando el servicio de almuerzo o cena después del Encuentro. Además, Vincci Estrella del Mar pondrá, a disposición de la Asociación, habitaciones sin cargo, en régimen de alojamiento y desayuno, para conferenciantes o ponentes de fuera de Marbella que Horizonte requiera dentro de sus objetivos de difusión y sensibilización sobre temas de prevención e intervención en Adicciones. Por su parte, la Asociación Horizonte incluirá el logo del Hotel Vincci en todas sus publicaciones periódicas y en sus soportes digitales, además de adjudicar una página de publicidad sin coste en su memoria-revista anual.

Nuestra Presidente, Isabel García Bardón, y el Director del Hotel Vincci Selección Estrella del Mar, Jorge Castellvi Royo, firmaron el documento correspondiente que, como ambos reconocieron, es el primer paso en un camino de fructífera colaboración mutua. Tras la firma del acuerdo, la Responsable Comercial y RR.PP. del Hotel, Marta Hurtado, mostró detalladamente a los representantes de Horizonte las espléndidas instalaciones de este moderno conjunto de hotelería y balneario junto a la mejor línea de playa de Marbella.